domingo, 25 de octubre de 2009

Potencial...lo tienes o no

Muchas veces el potencial es algo que es como el talento... el talento es natural y no necesita aducar...la potencia sin embargo necesita reactivos, necesita ser impulsado.
Yo soy alguien con mucho potencial en la parte laboral , hoy tengo mas claro donde estoy a donde quiero ir que soy.
Ayer senti que era pedante, que era arrogante , que era mamon... pero solo dije lo que nació de mí , soy bueno y lo e demostrado... a pesar de que muchas veces me hicieron sentir que no lo era , potencial tengo y aveces lo e explotado. Ahora me conozco mas y se hacia donde va mi persona... sin embargo aun veo muchos casos de potencial desperdiciado... no es envidia porque todo mundo tiene un lugar en este mundo para algo, y no es posible que gente con este potencial lo desperdicia...

Solamente tenemos una sola oportunidad y es esto ... nuestra vida... no importa cuanto fallemos debemos levantarnos porque vida solo hay una...

No hay comentarios: