lunes, 20 de septiembre de 2010

Querétaro ...tierra de bastardos

Hace tiempo... serán unos muchos meses que no tenia un momento de monologo de esos largos de minutos y minutos de decir pura pendejada ... Y hoy volvio, y yo como que chido , al parecer no se quedo encerrada total .

Sobre los bastardos y cosas peores.

Estabamos hablando entre tantas cosas en el trabajo que el problema de Querétaro es la gente que vive aquí , si si ya seeé tenemos todo para triunfar , un buen nivel de día , vias rapidas (bueno quitando la pendejada de poner topes de bajada en la carretera mexico-queretaro pero bueno) , seguridad e higiene total ... era un buen lugar para vivir .
Pero como todo en Querétaro, las cosas bonitas y cuidadas las ponemos estrageticamente donde todo mundo las pueda ver para ocultar las que no estan tan chidas como:
Primer Lugar en Alcoholismo (http://www.oem.com.mx/diariodequeretaro/notas/n1371677.htm)
Primer Lugar en divorcios (http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/380656.ocupa-queretaro-el-primer-lugar-nacional-en-d.html)
Primer Lugar en madres solteras (http://www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-973983_ITM)
Y el PRI...mer lugar en muchas cosas...
Y hablando de madres solteras y sus hijos ...eso quiere decir que Querétaro es el primer lugar de Bastardos... por ende si vives en Querétaro entonces probabilisticamente eres bastardo .
Ahora volvemos a lo que originalmente queria llegar...la palabra bastardo.
Antes antes antes cuando la tierra era asi como plana , la palabra bastardo era como una de las ofensas asi tipo no mames ... Ahora vamos a retomar un poco la liberacion femina y resumirlo porque se me seca el cerebro ... ahora ser bastardo significa ser hijo del nuevo milenio, significa que tienes una madre o un padre que se agarro de los motivantes que tiene para sacarte por si solo al bastardo que tienen como hijo...en pocas palabras ser un hijo bastardo significa que eres probablemente criado por una persona cuya funcion es doble cuyo afecto y sentido de proteccion va mas allá y no necesariamente porque es lo que la resigacion dio a lugar si no muy probablemente el bastardo es el motivador que le da ritmo al motor que tiene no solamente que ser padre o madre, si no padre, madre, hermano, hermana , y muchos mas roles...entonces
ahora ser bastardo mas que una ofensa es una definicion como cualquier otra... pero una definicion para nada peyorativa...

Vivan los bastardos
Vivan las madres o padres de hijos bastardos
Porque ellos son el ejemplo que se puede apesar de muchas cosas...

Ahora es cuando bastardo queda plasmada en el pasado de las ofensas y pasa a ser si no más , a una consecuencia natural de la revolucion social del sigo XX

1 comentario:

Etereotrópica dijo...

Me encanta que vuelvas a escribir, bien por tu primer post del 2010, jaja. Te quiero.