sábado, 20 de junio de 2009

Circussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!


El resumen

Noviembre 22 ... Primer flechazo... el chat (womanizer) 9:06 pm ... fin 11:24 pm...

diciembre 8 .... El emculamiento ... han visto a Amy, estaráafuera fumando , saben que bebida le gusta , no me importa lo que digan los demas pero diganme si la han visto ... que esta vistiendo y como se ve... (If U seek amy)

enero 01 ... Si vas a salvar el dia... Dime que me entiendes.... que siempre sera el unico que me vas a dar todo... ( Miracle )

enero 18 ... Cha cha cha... Foto!!! Flash ... Twilight ( Cha cha cha)

... de ahí en fuera todos han sido medios para olvidar a Amy :)

marzo 15 ... GAME OVER BLACKOUT STARTED ... (I am in love)

Baby, I'm wanting you
Comeback to me, Comeback to me

I'm Hypnotized
I'm begging for your love
I fantasize
Your all I'm dreaming of
(x5)

I'm in Love... I'm in Love ...

No hay comentarios: