sábado, 27 de junio de 2009

Dos tres cuatro

musica...

Flashback..hace 10 años estaba en la epoca favorita de mi vida...
Nowdays...estoy viviendo cambios importantes en mi vida...

Flashback ... hace 10 años estaba rodeado de inseguridades...
Nowdays... Encontrarme en una taqueria a un gordo que apenas tiene para las chelas con sus amigos muy similares y yo llegando con mis cuates... se nota la diferencia de quien lo a tratado bien la vida

Flashback... hace 10 años yo queria crecer para poder hacer lo que yo quisiera
Nowdays... yo quiero que la gente alrededor mia crezca para poder entender lo que no pueden hacer....

Flashback ... hace 10 años yo temia hacer las cosas porque no sabia si eran correctas
Nowdays... La forma de hacer las cosas define el modo de actuar de muchos a mi alrededor...

Flashback... Reconocer cuando estaba en el piso me resultaba imposible
Nowdays..he dejado el orgullo aparte sin olvidarme del hecho que eso no significa permitir que me falten el respeto

Flashback ... los zapatos de vestir , las camisas todos como para boda para ir al antro
Nowdays ... los tenis deportivos, las plaueras trendis como para relajarse e ir al antro

Flashback ... no sabia que iba a ser con mi vida
Nowdays ... Aun no lo sé, pero solo sé que lo tengo que hacer a mi manera...

Flashback ... Me preguntaba si iba a tener el proximo zelda
Nowdays ... Puedo comprarme lo que quiera

FlashBack ... Queria cuadritos en el abdomen
Nowdays ... aun los quiero jajajaj



pero aun tengo acne :)

No hay comentarios: